Universidad de Chile destaca en Ranking QS 2021

Nuestra institución se encuentra dentro de las 10 mejores universidades de Latinoamérica, entre las 200 del mundo y segundas a nivel nacional.

Recientemente la agencia británica QS Quacquarelli Symonds publicó el ranking “QS World University”, el cual posiciona a las mejores 1.300 universidades proyectándolas para el próximo año. En la medición, nuevamente aparece la Universidad de Chile destacando a nivel mundial.

La ordenación se realiza anualmente y evalúa la reputación académica, reputación entre empleados/as, citas por facultad, proporción de docentes por estudiante, número de docentes extranjeros/as y proporción de estudiantes internacionales.

Respecto a esto y ante la revisión de más de mil instituciones, la Universidad de Chile se posiciona dentro de las 200 mejores universidades del mundo, sextas en el top 10 de Latinoamérica y segunda a nivel nacional.

La presencia de nuestra institución tanto en este, como en otros rankings internacionales se vincula con un largo prestigio que marca la trayectoria y tradición de la universidad, la cual es reconocida por la calidad de la educación que entrega, el perfil de sus profesionales y aporte que genera para el mudo a través de sus programas y el conocimiento.

ACREDITACIONES

REDES SOCIALES

ESCUELAS DE PREGRADO
Diagonal Paraguay 205 - Edificio Z 2° piso
admisioncarreras@fen.uchile.cl
Santiago de Chile - Código Postal 8330015
Políticas de Privacidad del Sitio Web