INSERCIÓN LABORAL

La facultad facilita la colocación en prácticas profesionales a sus estudiantes y en puestos de trabajo a sus egresados. Para esto, genera diversas actividades con las principales empresas y organismos públicos y privados del país, como por ejemplo las Ferias Laborales y de Prácticas que se llevan a cabo durante los meses de mayo y octubre de cada año.


EMPLEABILIDAD
Durante todo el año, la facultad recibe ofertas de prácticas, trabajo part-time y full-time para sus estudiantes y egresado(a)s. Principalmente, a través de estas ofertas, más del 90% de los nuevos profesionales de cada promoción está trabajando antes de completar los tres meses de egreso.


FERIAS LABORALES Y DE PRÁCTICAS
Anualmente, se organizan 2 Ferias Laborales y de Prácticas donde asisten las instituciones más importantes del país. En estas instancias, las organizaciones se reúnen en FEN y entrevistan a nuestros estudiantes y egresados con el fin de reclutar el personal que requieren.


ORIENTACIÓN
La FEN cuenta con un servicio de Coaching Laboral para preparar a las y los estudiantes y egresados que así lo requieran, ayudándolos a enfrentar entrevistas laborales, procesos de reclutamiento y selección, y los desafíos propios que pueden presentarse a la hora de enfrentar una primera experiencia profesional.

ACREDITACIONES

 

 

 
REDES SOCIALES

ESCUELAS DE PREGRADO
Diagonal Paraguay 205 - Edificio Z 2° piso
admisioncarrreras@fen.uchile.cl / Teléfono (56-2) 2 978 39 38
Santiago de Chile - Código Postal 8330015