Ingeniería Comercial en la U. de Chile lidera en rango de ingresos y sobresale en empleabilidad

Los indicadores se encuentran en el sitio Mifuturo.cl del MINEDUC.

Con un ingreso promedio de entre $1.900.000 y $2.000.000 millones, Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile se posiciona como uno de los programas de pregrado con mejores proyecciones y rentabilidad para la carrera.

Las cifras corresponden a información publicada en el portal Mifuturo.cl del Ministerio de Educación, obtenidas del promedio calculado luego del cuarto año de titulación de las y los egresados.

Respecto a la empleabilidad, que considera el porcentaje de egresados y egresadas que tras dos años de titulados reciben ingresos superiores al sueldo mínimo, la cifra llega al 93,1%. El porcentaje se obtiene de las nóminas de profesionales titulados/as de cada universidad y los antecedentes tributarios del Servicio de Impuestos Internos (SII).

En el caso de la carrera de Ingeniería Comercial impartida por la Facultad de Economía y Negocios (FEN), una educación integral y un cuerpo docente altamente capacitado son claves para entregar una formación integral, la cual ha sido reconocida a nivel internacional a través de distintas acreditaciones.

Las y los profesionales de FEN pueden desarrollarse en un amplio campo laboral, siendo capaces de analizar situaciones complejas, proponer soluciones, liderar procesos de cambio y desarrollar trabajo multi, inter y/o transdisciplinario. Teniendo la posibilidad de intervenir a partir de dos especialidades: Licenciatura en Ciencias Económicas y Licenciatura en Administración de Empresas.

Para conocer más sobre esta carrera, puedes ingresar a: http://www.admisionfen.cl/ingenieria-comercial/

ACREDITACIONES

REDES SOCIALES

ESCUELAS DE PREGRADO
Diagonal Paraguay 205 - Edificio Z 2° piso
admisioncarreras@fen.uchile.cl
Santiago de Chile - Código Postal 8330015
Políticas de Privacidad del Sitio Web