EDUCACIÓN CONTINUA

La Facultad de Economía y Negocios busca formar a profesionales íntegros y diversos y una de las formas de cumplir con este objetivo es ofreciendo una amplia oferta de postgrados para nuestros/as estudiantes de pregrado. 

Los programas de magíster en sus versiones full time realizan charlas para estudiantes de pregrado que se encuentran en sus últimos periodos académicos (cuarto y quinto año) con la finalidad de que conozcan su funcionamiento, la convalidación de ramos o articulación y la toma de electivos de los respectivos programas, entre otras cosas.

El objetivo de la articulación es que alumnos de pregrado tomen sus electivos del quinto año en la Escuela de Postgrado y de esta forma, culminen sus mallas de pregrado al mismo tiempo que adelantan sus estudios en el programa de postgrado que les interese.

El principal requisito para matricularse en un programa de postgrado es contar con la licenciatura.

Al realizar la articulación podrán optar a un precio preferencial del programa de postgrado, estarán exentos del pago del arancel de postulación (a excepción de los programas del Departamento de Economía) y podrán adelantar sus cursos de Postgrado estando aún en la Escuela de Pregrado.

Actualmente, el 40% de las y los estudiantes de pregrado FEN cursan estudios de postgrado.

Para recibir mayor información acerca de nuestros programas de educación continua, puedes ingresar a las siguientes páginas web:

– Escuela de Postgrado
– Departamento de Economía
– Departamento de Administración
– Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información


ACREDITACIONES

 

 

 
REDES SOCIALES

ESCUELAS DE PREGRADO
Diagonal Paraguay 205 - Edificio Z 2° piso
admisioncarrreras@fen.uchile.cl / Teléfono (56-2) 2 978 39 38
Santiago de Chile - Código Postal 8330015