Conoce a la FENUCHILE en la Feria Encuentra de La Tercera

El calendario del proceso de postulación a la Educación Superior 2021 es cada vez más estrecho, y la segunda etapa de la Feria Encuentra de La Tercera es la instancia ideal para que las y los postulantes se informen sobre las carreras y sepan cómo es estudiar en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Del 11 al 15 de febrero se desarrollará el evento virtual a través de la plataforma www.feriaencuentra.cl, el cual es organizado por La Tercera y patrocinado por el Ministerio de Educación y la plataforma Puntaje Nacional. Dado que durante estas fechas se llevará a cabo el periodo de postulación, la feria tendrá un especial enfoque en apoyar a las y los postulantes en todo lo relacionado al cierre del proceso, contando con stands de diferentes casas de estudios.

En la primera etapa de la Feria Encuentra realizada en noviembre , el stand de la FEN recibió a cerca de 6000 participantes, quienes al igual que en esta ocasión, podrán participar de distintas actividades como talleres y charlas.

Según comentó la Directora de Nexo Colegios, Carolina Echeverría, “las y los postulantes van a encontrar un stand con toda la información de la FEN y sus carreras. Habrá monitores, docentes y estudiantes con quienes podrán conversar tanto en vivo, online, vía zoom y por chat”.

La directora agregó que también estará disponible material como videos y un tour virtual por la facultad, todo para que conozcan nuestra facultad y se decidan a estudiar en FEN. Sobre esto, el Director de la Escuela de Economía y Administración, Roberto Álvarez, hace una invitación y destaca las principales aristas para elegir nuestra facultad.

“FEN es una facultad diversa e inclusiva, características que son parte del sello de FEN. Contamos con docentes de alta calidad de las mejores universidades del mundo, con elevados niveles de exigencia, y es un lugar donde no solo formamos profesionales, sino que personas… y lo hacemos desde un punto de vista integral, con amplias posibilidades para practicar deportes, participar en actividades culturales y recreativas. Además, tenemos un intenso programa de intercambio internacional con varias becas disponibles. Siempre con respeto entre las distintas ideas, es un sello tener gente que es diversa pero que se respetan las ideas, es un ambiente tranquilo y seguro, con un calendario de actividades que se respeta, que permiten incluso tener un semestre de verano para que las y los estudiantes avancen y no se atrasen en sus ramos”.

Agenda los días 11, 12, 13, 4 y 15 y no te pierdas la Feria Encuentra en www.feriaencuentra.cl.

ACREDITACIONES

 

 

 
REDES SOCIALES

ESCUELAS DE PREGRADO
Diagonal Paraguay 205 - Edificio Z 2° piso
admisioncarreras@fen.uchile.cl
Santiago de Chile - Código Postal 8330015
Políticas de Privacidad del Sitio Web