Beca Marubeni beneficia a estudiante FEN

En noviembre pasado se realizó la entrega oficial de la Beca Marubeni 2018 al estudiante de cuarto año de ingeniería en información y control de gestión de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, Marvin Veras Carrasco.

La beca Marubeni es entregada desde 1993, con el objetivo de otorgar financiamiento a estudiantes que fueran destacados académicamente y que además presentaran necesidades para costear sus estudios.

En esta ocasión, el  estudiante Marvin Veras, manifestó su agradecimiento tras obtener la beca. “Estoy muy feliz y agradecido, ya que mis estudios son lo más  importante, y en este momento mis metas y desafíos están puestos precisamente en ellos, como por ejemplo encontrar una institución para realizar mi práctica profesional”.

Por su parte Carlos Goldsack, Gerente de Personal y Administración de Marubeni, quién lleva 38 años dentro de la corporación, concluyó la actividad señalando, “para nosotros es un orgullo tener la oportunidad de ayudar a estudiantes como Marvin. Los estudiantes a quienes hemos adjudicado la beca son admirables, puesto que normalmente ante las dificultades y los problemas la gente se tiende a rendir, se sienten sobre pasados, en cambio ellos lo toman como un desafío, logrando salir adelante y dar lo mejor de sí mismos y eso sí que se valora”.

ACREDITACIONES

 

 

 
REDES SOCIALES

ESCUELAS DE PREGRADO
Diagonal Paraguay 205 - Edificio Z 2° piso
admisioncarrreras@fen.uchile.cl / Teléfono (56-2) 2 978 39 38
Santiago de Chile - Código Postal 8330015