Alta empleabilidad de Ing. en Información y Control de Gestión en la U. de Chile destaca según datos del MINEDUC

La cifra supera el 95% de empleabilidad al 2do año de titulación.

Según información del portal Mifuturo.cl del Ministerio de Educación, la empleabilidad de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión de una Universidad de Chile alcanza un 96,4%, siendo una de las ingenierías con las más altas cifras.

Cabe mencionar que el criterio de empleabilidad hace referencia al porcentaje de titulados y tituladas, que luego de dos años de recibir su título profesional se encuentran trabajando con ingresos que superen el sueldo mínimo del país.

La positiva evaluación de la carrera impartida por la Facultad de Economía y Negocios responde a una trayectoria de más de 30 años, donde las disciplinas de sistemas de información y el control de gestión han evolucionado desde la investigación, formación vanguardista, y con un equipo docente altamente preparado.

En cuanto al campo laboral, las y los profesionales de esta especialidad están preparados para ejercer en empresas públicas o privadas de todas las industrias, ocupando cargos del más alto nivel en áreas como: Control de Gestión, Estrategia, Tecnología, Finanzas, Operaciones, Logística, Transformación Digital, Presupuestos, entre otras.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra carrera en:
http://www.admisionfen.cl/ingenieria-en-informacion

ACREDITACIONES

REDES SOCIALES

ESCUELAS DE PREGRADO
Diagonal Paraguay 205 - Edificio Z 2° piso
admisioncarreras@fen.uchile.cl
Santiago de Chile - Código Postal 8330015
Políticas de Privacidad del Sitio Web